Cómo editar fotos en Mac

Para ediciones de fotos simples, no necesariamente necesita un editor de fotos costoso. Si está buscando hacer un poco más de tirada que la tirada básica apto en Clarividencia previa, no busque más que la aplicación Fotos. Su Mac viene cargado con todo lo que necesita para editar y perfeccionar esas fotos especiales gracias al editor de fotos incorporado. Puede recortar, ajustar la iluminación, usar filtros y mucho más.

Aquí se explica cómo editar fotos en Mac.

Antaño de comenzar, asegúrese de que su Mac esté actualizada con la última traducción de macOS. Además querrás asegurarte de que iCloud Photos esté activado para conseguir a todas tus fotos.

Cómo editar fotos en Mac: recorta tu foto y usa un filtro

Recortar su foto es una de las funciones más simples en el editor de fotos y es la mejor para cambiar el enfoque de su imagen, eliminar el ruido de fondo y cambiar todo el aspecto de su foto.

Los filtros son una forma increíble de asociar personalidad a sus fotos rápidamente. Desde blanco y desventurado hasta brillante, su Mac está construida con muchos filtros diferentes para designar. Para comenzar, cala la foto que desea editar.

  1. Para comenzar, busque la foto que desea usar en su aplicación Fotos en su Mac.

    Captura de pantalla de la aplicación Photo en Mac

  2. Hacer clic Editar en la remate superior derecha de la aplicación Fotos. Se abrirá la pantalla de tirada, completa con su foto.

  3. En el menú superior, haga clic en Cosecha. Se abrirá la pantalla de retazo. Notarás la útil de retazo que rodea tu imagen.

    Captura de pantalla de la pantalla de recorte en Mac

  4. Mueva el cursor para expandir o contraer la útil de retazo aproximadamente de su imagen. Una vez que llegue al cultivo de su sufragio, haga clic en Hecho en la remate superior derecha.

    Captura de pantalla de la pantalla de la aplicación Fotos en Mac

  5. Su cosecha ahora está completa. Verás tu foto en la aplicación Fotos.

  6. Para comenzar a usar un filtro: en el menú superior, elija Filtros. En el flanco derecho de su pantalla, podrá ver los diversos filtros para designar.

    Captura de pantalla de la pantalla de filtro en Mac

  7. Seleccione el filtro que desea usar para obtener una perspicacia previa.

    Captura de pantalla del filtro blanco y negro en Mac

  8. Cuando encuentre un filtro que le guste, haga clic en Hecho en la remate superior derecha para guardarlo.

Cómo editar fotos en Mac: agudice o defina su foto

¿Quieres asociar sinceridad a tu foto? Querrás usar la útil Sharp para ajustar la sinceridad de tu imagen. Al encuadrar, puede cambiar todo el aspecto de ese paisaje o retrato.

¿Quieres determinar esos bordes y hacer que tu foto destaque? Puede usar la útil Constreñir para hacer precisamente eso. Para comenzar, continúe y cala la imagen que desea editar en el editor de fotos.

  1. En el menú superior, haga clic en Ajustar si aún no está campechano en su pantalla.

    Captura de pantalla de la pantalla de ajuste en Mac

  2. A continuación, en el menú de la derecha, haga clic en Galantear para ver tus herramientas disponibles.

    Captura de pantalla de ajustar pantalla y enfocar en Mac

  3. Mueva los controles deslizantes para Intensidad, Bordes y Caerse para ajustar cada uno.

  4. Para ajustar la definición de su foto, cala el Definición opción en la pantalla de tirada.

  5. Al mover el control deslizante, defina su foto al nivel que desee.

    Captura de pantalla de ajuste y definición en Mac

  6. Hacer clic Hecho en la remate superior derecha para custodiar su imagen recortada definida y enfocada.

¿Quieres que Mac agudice tu foto por ti? Debajo Galantearhaga clic Utilitario Para un ajuste obligatorio. La mayoría de las herramientas de tirada incluyen esta función.

Cómo editar fotos en Mac: asociar una viñeta

Una viñeta hace que su foto se mezcle con el fondo sin un borde claro. Este meta agrega una suavidad única a su foto cuando se hace correctamente, pero asimismo puede asociar drama o crear un enfoque único en un retrato. Para comenzar, cala la foto que desea editar en el editor.

Captura de pantalla de viñeta en Mac

Desde el Ajustar pantalla, haga clic Viñeta en el menú de la derecha, luego haga clic Fuerza, Radiodifusión y Blandura para ajustar cada uno.

Cómo editar fotos en Mac: uso de color selectivo

Además puede optar por utilizar la función Color selectivo para mejorar uno o más colores en su foto. La útil Color selectivo le permite cambiar el tono, la saturación, la luminancia y el rango del color que seleccione. Esta útil facilita la personalización del color de su foto de una modo más profunda.

Para emplear al mayor esta útil, es mejor comprender las diferencias entre cada control deslizante:

  • Matiz: Hue se describe como el origen del color que vemos. Por ejemplo, hay muchos tonos diferentes de rojo, incluyendo carmesí, caldo, magenta y burdeos. La útil de matiz te ayudará a alcanzar un matiz diferente del color que elijas.
  • Saturación: La saturación se describe como la intensidad de un color. Puede usar la útil Saturación para intensificar ciertos colores en su foto sobre otros.
  • Luminancia: Esto se describe como el brillo percibido de un color en su foto.
  • Distancia: Esta útil puede modificar el rango de color que puede percibir en su imagen. Puede asociar un poco o mucho, dependiendo de cómo desee que se vea su foto.
  1. Para usar la útil de color selectivo, haga clic en Color selectivo con destino a la parte inferior del menú de la derecha.

    Captura de pantalla de ajuste y color selectivo en Mac

  2. Elija una opción de color para comenzar a mejorar su color.

  3. Utilizar el Matiz, Saturación, Luminanciay Distancia controles deslizantes para mejorar ese color en su foto.

    Captura de pantalla de ajuste y color selectivo en Mac

  4. Una vez que esté satisfecho, haga clic en Hecho en la remate superior derecha para custodiar tu foto.

Cómo editar fotos en Mac: ajuste de brillo y color

¿Se ha oscurecido tu foto? A menudo, una iluminación que no es óptima puede causar estragos en la imagen perfecta. Puede ajustar fácilmente el brillo de su foto en el editor.

Si su foto se ve un poco aburrida, puede mejorar la intensidad de su foto ajustando su color. Para comenzar, cala la foto que desea editar en el editor de fotos.

  1. De Ajustarhaga clic Rápido en la parte superior del menú de la derecha.

    Captura de pantalla de ajuste y luz en Mac

  2. Mueva el control deslizante con destino a la derecha para iluminar su foto.

    Captura de pantalla de ajuste y luz en Mac

  3. Para ajustar el color de su foto, haga clic en Color en el menú de la derecha.

    Captura de pantalla de ajuste y color en Mac

  4. Use el control deslizante para mejorar el color de su foto rápidamente.

    Captura de pantalla de ajuste y color en Mac

  5. Cuando estés satisfecho, haz clic Hecho para custodiar su foto mejorada en la biblioteca de fotos.

Cómo editar fotos en Mac: retoque su foto

¿Tienes un retrato o una foto con ese infame ojo rojo? ¿O tiene un retrato con un poco de tinte rojo en el ojo que simplemente desea retocar? Mac Photo Editor facilita la tirada de entreambos.

Ambas herramientas son excelentes para retratos. Sin confiscación, la útil Retoque es perfecta para retocar paisajes y mucho más.

Para comenzar, cala la foto que desea editar en el editor de fotos.

  1. Desde el Ajustar menú, haga clic Retocar en el menú de la derecha.

    Captura de pantalla de ajustar y retocar en Mac

  2. Simplemente puede eliminar las imperfecciones usando su pincel para hacer clic en las áreas de su foto.

    Captura de pantalla de ajustar y retocar en Mac

    Puedes designar el tamaño de tu pincel dependiendo del tamaño del radio en la que estés trabajando. Simplemente tiro el control deslizante para ajustar el tamaño de su pincel antaño de comenzar.

  3. Alternativamente, mantenga presionado Opción en el teclado de tu Mac para mostrar la útil de selección. Aquí, puede inclinarse un radio de origen para su retoque. Simplemente haga clic en cualquier área de su foto para establecer la fuente y liberar Opción. Luego, haga clic en la mancha para eliminarla utilizando la fuente que eligió.

Cómo editar fotos en Mac: eliminar Red Eye

Una vez que haya completado sus retoques, puede usar el Ojo rojo útil para eliminar los fanales rojos de tu foto.

De Ajustarhaga clic Ojo rojo en el menú de la derecha. Ajuste el control deslizante para designar el tamaño de su pincel. Luego puede usar su pincel para corregir usando el Ojo rojo útil. Puede usar un cepillo más pequeño para calar a lugares difíciles de alcanzar, o usar el cepillo que cubre el ojo por completo.

Captura de pantalla de ajustar y ojos rojos en Mac

Notarás cómo la útil Red Eye mejoró las venas rojas en los fanales de nuestra encantadora mujer. Sin confiscación, para las imágenes que tienen fanales rojos correcto al flash, su editor de fotos Mac asimismo puede ayudar con eso.

Su editor de fotos para Mac asimismo le permite crear impresionantes imágenes en blanco y desventurado con la útil Blanco y desventurado, equilibrar su foto con la útil Inmovilidad de blancos o incluso ajustar sus curvas de color con la útil Curva.