De qué forma escanear un documento en Mac

La forma más fiable de escanear un documento en macOS es con el programa Image Capture preinstalado. Image Capture asimismo tiene el beneficio de ser simple y simple de emplear, lo que lo hace ideal para escaneos eventuales y para aquellos que tienen menos confianza en sus conocimientos técnicos.

De qué forma escanear un documento en Mac utilizando Atrapa de imagen

  1. Abierto Captura de imagen. Puedes hallar la aplicación en / Aplicaciones / Image Capture.app en tu Mac o bien escribe el nombre en Spotlight of Finder.

  2. Seleccione su escáner desde el panel de la izquierda. Si no ve su escáner, haga click en Compartido a la izquierda para descubrir dispositivos compartidos.

    Si su escáner no aparece en lo más mínimo, primero, vuelva a instalar el escáner y vea si aparece. En caso contrario, posiblemente deba restituir el sistema de impresión ya antes de reinstalar manualmente la impresora o bien el escáner en su Mac. Además de esto, asegúrese de descargar y también instalar el software o bien los controladores precisos del fabricante del escáner.

  3. Image Capture va a calentar de forma automática el escáner. Si está usando un escáner de superficie plana, la aplicación asimismo efectuará un escaneo veloz de información general. Esta es solo una vista anterior veloz, no su escaneo terminado.

    Para introducir un cuadro de selección:

    1. Haga click en un área del escaneo que no esté rodeada por el cuadro.
    2. Haga click y arrastre para crear un cuadro delimitador alrededor del objeto que quiere escanear.
    3. Repita en tantas ocasiones como sea preciso para conseguir sus objetos elegidos.

    Si solo precisa un escaneo, puede arrastrar el anclas en el cuadro de selección existente para mudar sus dimensiones.

  4. Seleccione las opciones de escaneo adecuadas en el panel de la derecha. Lo más esencial, use el Escanear para desplegable para seleccionar dónde se va a guardar su escaneo. La opción predeterminada es el escritorio.

    Captura de pantalla de la aplicación Captura de imagen que muestra las opciones de escaneo y escaneo general.

  5. Hacer click Escanear para iniciar su escaneo.

  6. Cuando concluya el escaneo, hallará el fichero escaneado guardado en la localización que configuró previamente.

  7. Una vez que el cabezal de escaneo regrese a su sitio de reposo, abra el escáner y saque el documento. Si configura los PDF para conjuntarlos en un documento, los próximos escaneos se anexarán al final del PDF creado.

Opciones de escaneo de Mac en atrapa de imagen

  • Tipo: Elija cualquiera Color, Blanco negroo Texto. Al mudar esto, se actualizará el análisis general para reflejar su selección. Si su escáner está calibrado apropiadamente, los colores han de ser muy afines al documento original.
  • Resolución: Establezca el DPI, o bien puntos por pulgada, para su escaneo. Cada punto del DPI representa un solo pixel. Cuanto mayor sea el DPI, más pixeles en todos y cada pulgada cuadrada.

300 a 240 son resoluciones suficientes para documentos habituales. Los DPI más altos deben reservarse para documentos que se favorecerán de una resolución más alta, como impresiones fotográficas.

  • Dimensionamiento: Establece el tamaño del cuadro de selección en pulgadas.
  • Ángulo de rotación: Vira el cuadro de selección en sentido horario en un número concreto de grados.
  • Selección automática: A lo largo del escaneo general, la atrapa de imágenes advierte de forma automática los bordes del documento y pone el cuadro de selección a su alrededor. Si no marcha apropiadamente, posiblemente desee ajustar sus opciones acá.

    • Detectar artículos separados: Encuentra múltiples artículos en cama de escaneo. Cada elemento tiene su cuadro de selección y su fichero.
    • Detectar caja cerrada: Colocará una caja que atrapa sus documentos. Todos van a ser escaneados al unísono en un fichero.
  • Escanear para: Muestra dónde se va a guardar el fichero escaneado. Por defecto, los escaneos se van a guardar en su escritorio.
  • Formato: Establece el formato del archivo del escaneo. PDF es mejor para documentos o bien una combinación de texto y también imágenes. JPG o bien TIFF es lo mejor para fotografías. Si no está seguro de cuál seleccionar, PDF siempre y en toda circunstancia va a funcionar. Un PDF puede transformarse de manera fácil en un JPG más adelante.

Si escoge PDF, va a ver una casilla de verificación etiquetada Combinar en un documento. Esta configuración combina sus escaneos en un PDF de múltiples páginas. Si olvida hacer click en este cuadro, los ficheros PDF asimismo se pueden conjuntar en Vista anterior una vez que se completen los escaneos.

  • Corrección de imagen: Si su escáner lo acepta, va a ver las opciones de ajuste de imagen acá. Mudar el menú desplegable de Automático a Manual para enseñar los controles deslizantes de corrección de brillo, tinte, temperatura y saturación. El histograma sobre los controles deslizantes cambiará conforme aplique correcciones.