De qué manera conectar el mezclador a una Mac

Windows introdujo su aplicación de transmisión (y servicio) Mixer hace cierto tiempo en competencia directa con Twitch. Hasta hace poco, no obstante, era primordialmente un tema centrado en Windows. Ahora, no obstante, con un tanto de ayuda de una aplicación de transmisión, puede trasmitir a Mixer utilizando su Mac.

Empiece a trasmitir con Mixer en una Mac

Si bien trasmitir en Mixer con una Mac no es tan simple como hacerlo con Xbox One o bien Windows10, todavía se puede hacer. Como en Windows o bien Xbox, precisará una cuenta en Mixer, mas, cuando use una Mac, asimismo precisará bajar software de transmisión para trasmitir utilizando su Mac. Usamos OBS puesto que es un programa sólido y asimismo está libre de forma plenamente gratis.

Una vez que haya descargado su programa de elección, va a deber configurarlo con Mixer y su Mac. El proceso cambiará conforme el software de transmisión que utilice, mas el Tablero de difusión de Mixer le va a dar un link al programa de transmisión concreto configurado. Como cada programa es muy, muy diferente, precisará esas instrucciones pasito a pasito para empezar.

  1. Abre el Sitio web de mezclador en tu Mac

    El sitio web de Mixer está abierto y muestra las transmisiones destacadas en la página de inicio.

    Los usuarios de Mac van a deber navegar de forma directa al sitio de Mixer para configurar una transmisión, en contraste a los usuarios de ordenador que pueden aprovechar Game Bar.

  2. Selecciona el icono de usuario en el rincón superior derecha de la pantalla.

    La página de inicio de Mixer está abierta con información del usuario en la esquina superior derecha.

    Dependiendo de la resolución de su pantalla, posiblemente necesite aumentar al máximo su ventana o bien desplazarse para poder ver su icono de usuario.

  3. Seleccionar Panel de transmisión.

    Las opciones de usuario se muestran en un menú desplegable.

    El Panel de transmisión es donde se hallan todas y cada una de las configuraciones para sus transmisiones.

  4. Ajustar el título de la transmisión y otros detalles para sintonizar tu transmisión.

    El Tablero de difusión de Mixer se muestra permitiendo a los usuarios cambiar el nombre de su transmisión.

    ¡Procura crear un título agudo que atraiga a las personas en vez de algo haragán!

  5. Seleccionar Configuración de transmisión.

  6. Haga click en el software de transmisión deseas usar

    Los iconos de diferentes programas de transmisión compatibles con Mixer se muestran en una fila.

    Si eres nuevo en la transmisión, OBS es un software de transmisión gratis que es simple de emplear y capaz de trasmitir con Mixer.

  7. Seleccionar Instrucciones de configuración.

    Se muestran las opciones para configurar el software de transmisión para su transmisión.

  8. ¡Prosigue las instrucciones concretas del programa para empezar a trasmitir!

Si bien la transmisión a Mixer desde su Mac no es tan intuitiva como la transmisión desde una computadora con Windows 10 o bien una Xbox, tampoco debe ser bastante difícil. Las distintas aplicaciones de transmisión le van a dar una cantidad variable de control sobre las especificaciones de su transmisión. Si eres nuevo en la transmisión con una aplicación, o bien deseas algo bastante simple de emplear, entonces OBS es el camino a continuar. Si está presto a gastar unos pocos dólares estadounidenses y quiere acceder a más funciones, XSplit es la opción mejor.