De qué manera desinstalar Google Chrome en Mac

Es posible que haya alterado últimamente de navegador, o bien quizá desee adecentar aplicaciones no usadas y suprimir el desorden. Cualquiera sea el motivo, acá le mostramos de qué forma desinstalar Google Chrome en Mac.

De qué manera desinstalar Chrome en Mac

  1. Antes de suprimir Google Chrome, debe cerciorarse de que el navegador no se esté ejecutando. Si el programa está en su Dock, haga click derecho Cromo, entonces haga click Dejar.

  2. Abierto Descubridor y haga click en Aplicaciones carpetita, que puede aparecer en el panel Preferidos en el lado izquierdo de la ventana del Finder. En caso contrario, abra el Expediente menú en la parte superior de la pantalla, haga click en Encontrar, entonces busca "Google Chrome".

  3. Para desinstalar el navegador, arrastre el Google Chrome icono en el Basura icono en tu Dock. De forma alternativa, haga click derecho en el icono, entonces Mover a la papelera.

  4. Si la aplicación todavía se está ejecutando cuando procura desinstalarla, se va a abrir una ventana de Forzar cierre de aplicaciones. Asegúrese de que Chrome esté destacado, entonces haga click en Forzar la salida.

  5. Para suprimir Google Chrome de tu Mac, haz click derecho en Basura icono en su Dock, entonces haga click Papelera vacía.

Suprimir la información de perfil de Chrome

Chrome guarda información de perfil, marcadores y también historial de navegación en tu Mac. Estos datos pueden ser útiles si tiene la pretensión de instalar Google Chrome en algún instante en el futuro. No obstante, si quiere una instalación nueva de Google Chrome, o bien si quiere suprimir todos y cada uno de los restos de ella, asimismo va a deber suprimir estos datos.

  1. Abierto Descubridor y, utilizando el menú en la parte superior de la pantalla, navegue hasta Ir > Ir a la carpeta.

  2. Entrar ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Google / Chrome, entonces haga click Ir.

    Los datos generados por Chrome se guardan en esta carpetita. En dependencia de su empleo, esta carpetita puede ser bastante grande. Una vez eliminados, los datos se suprimen de manera permanente, conque asegúrese de haber hecho una copia de respaldo de los ficheros precisos ya antes de seguir.

  3. Seleccione todas y cada una de las carpetitas dentro Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Google / Chrome y moverlos a Basura. Para hacer esto, haga click derecho en las carpetitas escogidas y después haga click en Mover a la papelera o bien arrastrarlos al Basura icono en tu Dock.