Limpia tu teclado Apple MacBook

Mantener un teclado limpio semeja una labor bastante simple. Acá existen algunos consejos para asistirlo a adecentar y sostener su teclado MacBook.

Al igual que con cualquier dispositivo o bien tecnología, el mantenimiento de rutina en el teclado de su MacBook es realmente útil. Haga ciertos pases para cuidar su MacBook cada 6 meses aproximadamente, y con el tiempo va a dar sus frutos.

De qué forma adecentar el teclado de tu MacBook con aire comprimido

Compressed Air es la manera recomendada de adecentar su teclado MacBook, como la Mac y sus accesorios.

Antes de salpicar su MacBook, apáguelo y desenganche cualquier cosa que pueda estar conectada al USB o bien otros puertos. Además de esto, asegúrese de haber quitado las cubiertas del teclado.

  1. Con su MacBook abierta, sosténgala más o menos a un ángulo de 75 grados a fin de que el teclado esté prácticamente vertical.

    sostenga la computadora a 75 grados

    manzana

  2. Con una lata de aire comprimido, salpique el teclado. Muévase en zigzag de izquierda a derecha para asistir a aflojar el polvo o bien las migas que puedan quedar atrapadas en las teclas.

  3. Gire la computadora 90 grados a fin de que Lengüeta y Bloq Mayús Las llaves están en la parte superior.

    Pulverizadores con aire comprimido

    manzana

  4. Repita exactamente el mismo movimiento en zigzag con el aire comprimido, moviéndose de nuevo de arriba abajo, de izquierda a derecha.

  5. Gire el MacBook y repita el proceso por última vez, con Lengüeta y Bloq Mayús En el fondo.

  6. Finalmente, pase un paño de microfibra sin pelusas sobre la superficie del teclado para adecentar todo cuanto se soltó, mas que no se retiró del teclado.

Los paños de microfibra son económicos, se pueden emplear para una pluralidad de labores de limpieza y se pueden volver a utilizar tras el lavado.

De qué forma adecentar el teclado del MacBook utilizando alcohol para frotar y limo de limpieza

Si tiene pegajosidad o bien restos amontonados en su teclado MacBook, posiblemente necesite un tanto más de limpieza profunda para cuidarlo. Sus 2 opciones mejores son adecentar limo o bien frotar alcohol.

Limo de limpieza

Hay marcas de limo de limpieza hechas particularmente para productos tecnológicos. Presione suavemente el limo cara abajo en el teclado y tire de él cara atrás. Si se hace adecuadamente, va a traer grandes cantidades de suciedad.

Al igual que cuando utiliza aire comprimido, asegúrese de que su computadora esté apagada y que todo esté desconectado ya antes de iniciar el proceso.

Alcohol para frotar

Si hay algo obstinado atascado en una tecla concreta, el alcohol puede ser su opción mejor. Añada unas gotas a un hisopo de algodón y aplíquelo a las áreas ofensivas de su teclado.

Asegúrese de que el alcohol no se filtre bajo las teclas. Manténgalo solo en la superficie de las teclas.

Si un teclado limpio de MacBook no marcha, repare

Si su teclado todavía tiene inconvenientes aun tras usar estos métodos de limpieza, seguramente haya algo más esencial de qué preocuparse.

página de servicio del teclado mabook

Haga una cita con el Apple Genius Bar y lleve su MacBook a una tienda Apple local, o bien consulte online para repararlo si no hay tiendas Apple próximas. Compruebe si su MacBook aún está en garantía, asimismo. Si tiene problemas arduos, posiblemente deba mandarse para repararlo.