¿Qué es la cámara de continuidad y de qué forma marcha?

Con la encarnación de Apple de macOS Mojave, la compañía introdujo una característica famosa como Cámara de Continuidad que deja a los usuarios tomar fotografías de forma rápida o bien escanear documentos con sus dispositivos iOS, como iPhones o bien iPads, y hacer que aparezcan en una Mac. Esta característica puede ser particularmente útil al mandar mails o bien crear documentos, y le contamos todo a este respecto en la guía ahora.

La información ahora se aplica a las computadoras Mac con macOS Mojave y dispositivos iOS con iOS 12.

¿Qué es la función de cámara de continuidad?

Continuity Camera es una forma simple a fin de que sus dispositivos Mac y también iOS se comuniquen, compartan documentos y fotografías con solo unos pocos clicks. Si tiene un material físico que quiere escanear o bien quiere introducir una nueva imagen en una aplicación, la cámara de continuidad le deja tomar una foto en su iPhone o bien iPad y después hacer que aparezca sin inconvenientes en su computadora con macOS Mojave en un instante .

Requisitos para emplear la función de cámara de continuidad

Para aprovechar la cámara de continuidad, su Mac ha de estar ejecutando macOS Mojave y su dispositivo iOS, iPad o bien iPhone, ha de estar ejecutando iOS 12. Además de esto, los dos dispositivos, tanto la computadora como el dispositivo móvil, deben tener su Wi-Fi y Bluetooth activados y estar registrado en exactamente la misma ID de Apple.

Hombre usando iPhone y Mac

Pattanaphong Khuankaew / EyeEm / Getty Images

¿Qué aplicaciones aceptan la cámara de continuidad?

Actualmente, no todas y cada una de las aplicaciones en Mac pueden aprovechar la función de cámara de continuidad. Las próximas aplicaciones indicadas son compatibles con Continuity Camera en macOS Mojave:

  • Descubridor
  • Fundamental
  • Correo
  • Mensajes
  • Notas
  • Números
  • Páginas
  • TextEdit

Si la aplicación que está usando en su Mac no está incluida en la lista precedente, no va a funcionar con Continuity Camera.

De qué manera marcha la función de cámara de continuidad

Para usar la cámara de continuidad, primero debe decidir si precisa escanear un documento o bien una foto en su aplicación Mac. Elija los pasos apropiados ahora conforme sus necesidades particulares.

Tomar una fotografía

Si quiere importar una foto en una aplicación como Keynote de Apple, puede continuar estos pasos para efectuar la labor.

  1. Dentro de la aplicación compatible en macOS Mojave, botón derecho del ratón en un área donde le agradaría que aparezca la fotografía.

    Importar desde iPhone o iPad

  2. En el menú contextual que aparece, elija el Importar desde iPhone o bien iPad opción, entonces elija el Tomar Foto opción.

    Si el Tomar foto La opción aparece múltiples veces, elija la opción bajo el dispositivo que quiere usar al tomar la fotografía.

  3. En tu iPhone o bien iPad, toma tu fotografía, entonces elija Usar foto.

    La fotografía aparece en la Mac

  4. Ahora la fotografía que terminaba de tomar en su dispositivo iOS debería aparecer en la aplicación en su Mac.

Escanear un documento

La opción escanear un documento puede ser exageradamente útil para mandar documentos por e-mail con la aplicación de stock macOS Mojave Correo. Prosiga estos pasos para escanear un documento en su aplicación.

  1. Dentro de la aplicación compatible en macOS Mojave, botón derecho del ratón en un área donde le agradaría que aparezca la fotografía.

    Importar desde iPhone o iPad

  2. En el menú contextual que aparece, elija el Importar desde iPhone o bien iPad opción, entonces elija el Escanear Documentos opción.

    Si el Escanear Documentos la opción aparece múltiples veces, elija la opción bajo el dispositivo que quiere emplear al escanear los documentos.

  3. En tu iPhone o bien iPad, asegúrese de que el documento que quiere escanear esté a la vista de su cámara: el dispositivo escanearlo automáticamente cuando tiene una vista clara. Además de esto, puede forzar un escaneo presionando el botón de cámara.

    Escaneo de documentos en iPhone

  4. Si es preciso, arrastra las esquinas alrededor del documento para ajustar su recorte.

  5. Continúe efectuando más escaneos de documentos si es preciso. Cuando concluya, elija Salvar en la pantalla de tu dispositivo.

    El documento aparece en la Mac

  6. Ahora los documentos que termina de escanear en su dispositivo iOS deberían aparecer en la aplicación en su Mac.

Solución de inconvenientes de cámara de continuidad

En en caso de que algo salga mal, prosiga estos pasos para cerciorarse de que se hayan cumplido todos y cada uno de los requisitos a fin de que la función funcione correctamente:

  • Asegúrese de que su Mac ejecute macOS Mojave y que su dispositivo iOS ejecute iOS 12.
  • Asegúrese de que tanto su dispositivo Mac como iOS tengan Wi-Fi y Bluetooth habilitados.
  • Asegúrese de haber comenzado sesión con exactamente la misma ID de Apple en su dispositivo Mac y también iOS.
  • Asegúrese de estar usando una de las aplicaciones compatibles de macOS para Continuity Camera como se señaló previamente.
Mujer con auriculares para soporte técnico

Hoxton / Tom Merton / Getty Images

Si sigue encarando inconvenientes con la cámara de continuidad o bien precisa ayuda, puede comunicarse con el soporte de Apple por teléfono o bien a través de una cita en la tienda Genius Bar.